NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

martes, 17 de julio de 2012

Zelig (1983)

Zelig (1983)
Título Original: Zelig
Año: 1983
País: EEUU
Género: Comedia
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Actores: Woody Allen, Mia Farrow, Gale Hansen, Stephanie Farrow, Garrett Brown, Mary Louise Wilson, Sol Lomita, John Rothman.
Duración: 01:19:06

Sinopsis: 

Falso documental alrededor de Leonard Zelig, el hombre camaleón que asombró a la sociedad norteamericana de la 'era del jazz'. Su historia arranca el día que miente al afirmar que ha leído Moby Dick, sólo para no sentirse excluido. A partir de entonces, su necesidad de ser aceptado le hace transformarse físicamente en las personas que tiene a su alrededor, lo que inmediatamente le convierte en un fenómeno mediático. Así, Zelig es una celebridad sin esencia. testigo de algunos de los acontecimientos más importantes de los años treinta, que encaja a la perfección en todas partes porque asume las características tanto físicas como psíquicas de las personas con quien está para caerles bien.
Definitivamente, WA juega con nosotros. A través de este falso documental nos hace dudar hasta de nosotros mismos, ya no sabemos si lo que estamos viendo es real o imaginario. Excelente
Película cortada en dos partes, unir con File Splitter, archivo rmvb con subtítulos incorporados. Enlaces:

http://adf.ly/SQX10

http://adf.ly/SQXCR

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario