NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

martes, 11 de septiembre de 2012

Sentimientos (Mirta, de Liniers a Estambul (1983)
Título original: Sentimientos (Mirtha, de Liniers a Estambul)1986Argentina
Romance - Drama
Film - color - 100' - español
Dirección: Jorge Coscia, Guillermo Saura 
Guión: Jorge Coscia 
Protagonistas: Emilia Mazer , Norberto Díaz
Resumen argumental: Mirtha vive un romance con un compañero de la universidad, que milita en política. Luego del golpe de estado de 1976, se exilian en Estocolmo, donde la pareja empieza a sucumbir. Al final, él se instala en España y ella en Turquía, con un nuevo amor.
Aunque con un transfondo testimonial típico del cine argentino de mediados de los 80, la película hace foco en la historia de amor de los protagonistas, lo que le valió un buen recibimiento del público y la crítica.
Interesante tratamiento de una historia con bastante transfondo.
Enlaces: 2 partes, unir con File Splitter, archivo mkv, castellano. Links:

3 comentarios:

  1. Hola, bajé los 3 archivos y los uní. Que sigue ? Le cambié la extension por avi pero sigo sin verlo ... agradeceria respuesta, saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola, me pasó lo mismo. No me funcionó. Lo bajé, lo uní, lo cambié a avi pero no se ve. Tampoco encuentro el Torrent.
    Consulta: Hace un tiempo bajé una versión de esta peli, pero el subtitulado del principio y final (Emilia Mazer hablando en turco) están cortados porque el que lo ripeó lo pasó a 16:9 en vez de 4:3. Me podrás decir si esta versión es la misma?
    gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. perdon, conteste por privado la otra vez. Si hay un archivo fallado, tampoco la pude unir. Pero por ahora, no dispongo de esta copia, esta en otra compu sin monitor hasta el mes que viene. Y no hay torrent simplemente porque los incorporé más tarde. Lo del subtitulado, hummm no te lo podría asegurar, pero creo que esta todo. Tambien habia bajado otra version antes.

    ResponderEliminar