NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

miércoles, 10 de octubre de 2012

Los caballeros del sur del Bronx (2005)

Los caballeros del sur del Bronx (2005)
TÍTULO ORIGINAL Knights of the South Bronx (TV)
AÑO            2005
DURACIÓN 90 min.
PAÍS            EEUU
DIRECTOR Allen Hughes
GUIÓN            Jamal Joseph, Dianne Houston (Historia: Jamal Joseph)
MÚSICA Stephen Endelman
FOTOGRAFÍA Derick Underschultz
REPARTO Ted Danson, Malcolm David Kelley, Keke Palmer, Clifton Powell, Devon Bostick, Brian Markinson, Kate Vernon, Alex Karzis, Karen LeBlanc, Yves Michel-Beneche, Yucini Diaz, Antonio Ortiz, Eugene Clark
PRODUCTORA A&E Television Networks / Allumination Filmworks
GÉNERO Drama | Basado en hechos reales. Enseñanza. Ajedrez
SINOPSIS Richard Mason (Ted Danson) es un hombre de negocios de éxito que, tras perder su empleo, decide dedicarse a su verdadera pasión: la enseñanza. Su oportunidad llega en un colegio sin muchos recursos del barrio neoyorquino del Bronx, con alumnos de primaria conflictivos e indisciplinados. Pronto descubrirá la atracción que algunos de sus alumnos sienten por el ajedrez, y lo usará para llamar su atención sobre otras asignaturas. La fascinación de los chavales por el juego le animará a hacerles competir en torneos con escuelas rivales. Al principio no saldrán bien parados, pero el tesón por superarse les llevará al éxito, y les dará la posibilidad de presentarse a los campeonatos nacionales. La destreza adquirida con el juego fortalecerá su autoestima, aprenderán a competir y les ayudará a desenvolverse en la vida. (FILMAFFINITY)
Excelente muestra de la importancia del ajedrez en el desarrollo de la mente. Asi comenzó su enseñanza en las escuelas en EEUU.
Enlaces: son 7 partes separadas, milagrosamente capturadas de la televisión directamente pero con buena imagen, no la consegui de otra forma pero vale la pena. Subtítulos incorporados, archivos wmv (son 7 videos, no muy pesados c/u. Links:
http://www.relink.us/f/ad390d04f63ab234ca2a983444e788


3 comentarios:

  1. Amigo primero que todo muchas gracias y segundo, estos archivos en que formato están? porque no tienen extensión ni nada?

    ResponderEliminar
  2. Amigo: Solo haría falta leer un poco, en el mismo posteo lo dice: subtítulos incorporados, archivos wmv...

    ResponderEliminar
  3. Mmm vale perdón, si había leído eso pero podrían haber sido que estuvieran en zip o en rar y al descomprimir salieran los wmv. Pero buen en todo caso muchas gracias.

    ResponderEliminar