NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

sábado, 19 de julio de 2014

Sexo, mentiras y videos (1989

Sexo, mentiras y videos (1989)

Título original    sex, lies and videotape
Año    1989
Duración    104 min.
País   Estados Unidos
Director    Steven Soderbergh
Guión    Steven Soderbergh
Música    Cliff Martinez
Fotografía    Walt Lloyd
Reparto
    James Spader, Andie MacDowell, Peter Gallagher, Laura San Giacomo, Steven Brill, Ron Vawter, Alexandra Root, Earl Taylor, David Foil
Productora    Outlaw Productions / Miramax Films
Género    Drama. Comedia | Comedia dramática. Cine independiente USA. Película de culto
Sinopsis
    John, un abogado sin escrúpulos, está casado con Ann, una mujer seria e introvertida. Ella, aunque muestra poco interés por el sexo, se siente segura de su matrimonio. John, en cambio, es un adicto al sexo y tiene una aventura con Cinthia, la extrovertida y desenfadada hermana de Ann. La llegada del enigmático Graham, un antiguo compañero de John en la universidad, alterará la vida de Ann. (FILMAFFINITY)

Mal catalogada por mi, la dejé de lado mucho tiempo, pero finalmente, la opera prima de Soderbergh está a la altura de sus mejores películas. Lo cierto es que, con un guión aparentemente escrito en 8 días que raya en la perfección, hay que verla con suma atención para ir descubriendo lo que no se muestra, lo que esta detrás de cada uno de los personajes. Con un Gallagher correcto en un personaje dificil, Andy MacDowell exquisita y muy bien como siempre y Spader yo creo en su mejor personaje, aunque yo siempre le he tenido simpatia a este actor, creo que aquí está en la horma de su zapato. 8 puntos
(Dicen por allí, aunque yo siempre pego los subtítulos, que aunque no esta mal traducida, conviene para los qu lo entienden, seguirla en ingles, y creo que debe ser cierto)
Película cortada en dos partes, unir con File Splitter, archivo rmvb con subtítulos incorporados. Enlaces:

http://adf.ly/qQiFH

http://adf.ly/qQiJr

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario