NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

jueves, 28 de agosto de 2014

Estocolmo (2013)



Estocolmo (2013)

Título original    Stockholm
Año    2013
Duración    90 min.
País   España
Director    Rodrigo Sorogoyen
Guión    Rodrigo Sorogoyen, Isabel Peña
Música    Varios
Fotografía    Alejandro de Pablo
Reparto
    Javier Pereira, Aura Garrido, Jesús Caba
Productora    Caballo Films / Tourmalet Films / Morituri
Género    Romance. Drama | Drama romántico
Sinopsis
    Una noche, en una discoteca, ves a una chica, te enamoras de manera fulminante y se lo dices. Aunque no te hace mucho caso, pasas con ella el resto de la noche y termináis en la cama. ¿Qué ocurriría si, al día siguiente, no fuera la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, se te acerca el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. No le haces caso, pero después compruebas que no es el típico plasta, es simpático, encantador y realmente se ha enamorado de ti; así que pasas la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no fuera en absoluto el chico que parecía ser? (FILMAFFINITY)

Confieso que al principio, dos o tres veces estuve a punto de tirarla a la basura. Es que he visto demasiados de estos jovenzuelos casi treintañeros, egotistas, superficiales, materialistas, individualistas e irresponsables hasta asquear. Es la peor generación de la actualidad, tan arraigados a este mundo absurdo que les hemos legado, tan incapaces de asumir la mierda que es, que asusta realmente. Confieso también que, de todas las críticas que he leído, nadie habla de esto, lo que me pone en la disyuntiva de saber si soy un iluminado o un idiota. Todos lo ponen como la clásica situación de "chico gusta de chica" y trata de llevársela a su casa hasta que lo consigue... y después, no es lo que parecía, como si fuera la misma situación repetida millones de veces a lo largo de la historia. Y aunque lo sea, la estupidez de los diálogos al principio, marcan la estupidez y la incapacidad propias de esa generación actual! Luego se compara con "Antes del amanecer" y allí quedaría como una burda imitación sin valor alguno, sobre todo por la baja calidad de los diálogos. Pero luego, la película se rompe (el día y la noche) y ya entramos en el terreno de la fábula casi, por la exageración de la situación, y ya no se puede revelar más.
Entonces, caemos en el análisis técnico, bien los actores, la ambientación, la fotografía, termina resultando un producto interesante. Y preocupante, diría yo. 7 puntos

Película cortada en dos partes, unir con File Splitter, archivo rmvb, enlaces:

http://adf.ly/rY2v6

http://adf.ly/rY34S

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario