NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

domingo, 12 de octubre de 2014

A 20 pasos de la fama (2013)

A 20 pasos de la fama (2013)

Título original    Twenty Feet from Stardom (20 Feet from Stardom)
Año    2013
Duración    91 min.
País  Estados Unidos
Director    Morgan Neville
Guión    Morgan Neville
Música    Varios
Fotografía    Nicola Marsh, Graham Willoughby
Reparto
    Documentary, Darlene Love, Merry Clayton, Lisa Fischer, Judith Hill, Mabel John, Claudia Lennear, Táta Vega, The Waters Family, Lou Adler, Stevvi Alexander, Patti Austin, Chris Botti, Sheryl Crow, Mick Jagger, Bette Midler, Sting
Productora    Tremolo Productions
Género    Documental | Documental sobre música. Música
Sinopsis
    "20 Feet from Stardom" es un homenaje a las coristas, que en el escenario ocupan un segundo plano respecto a los cantantes famosos. Bruce Springsteen, Stevie Wonder o Mick Jagger miran al coro y piden más marcha. Sus voces proporcionan armonía a las mejores bandas de la música popular, pero sobre la vida de esos cantantes secundarios no habíamos sabido nada hasta ahora. (FILMAFFINITY) 

Excelente y merecido documental que no es más que un homenaje a esas coristas que acompañan a las grandes superstars, y cuyos coros son muchas veces lo  que en realidad cantamos de los grandes temas. Todo un desfile de grandes, y unos cuantos trapitos al sol de un mundo que muchas veces creemos idilico pero no lo es tanto. 8 puntos.
Película cortada en archivo rmvb con subtitulos incorporados (no están totalmente completos, pero lo esencial se entiende). Enlace:
http://thepiratebay.se/torrent/11215182 

http://adf.ly/t6Iam

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario