NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!


miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ninfomaníaca (2013)


Ninfomaníaca (2013)

Título original    Nymphomaniac
Año    2013
Duración    117 min.
País  Dinamarca
Director    Lars von Trier
Guión    Lars von Trier
Música    Varios
Fotografía    Manuel Alberto Claro
Reparto
    Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Connie Nielsen, Christian Slater, Nicolas Bro, Jesper Christensen, Uma Thurman, Caroline Goodall, Kate Ashfield, Saskia Reeves, Jens Albinus, Sophie Kennedy Clark, Omar Shargawi, Severin von Hoensbroech
Productora    Coproducción Dinamarca-Alemania-Francia-Bélgica; Zentropa Entertainments
Género    Drama | Erótico. Drama psicológico
Sinopsis
    Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales. (FILMAFFINITY)
El bueno de Lars sabía de antemano que este estaba condenado a ser su filme más visto: con ese título, el morbo de la gente no podría resistirse. Para la gente "normal" se recomienda a aquellos que no sean capaces de tener una suficiente apertura de mente, que se abstengan de verla. Porque ciertamente tiene demasiadas escenas de sexo, escenas duras, y bien podría tildarse la película de pornográfica. Pero es Lars y, con toda su locura, este es un aspero recorrido por muchos aspectos de la sexualidad y las pulsiones humanas. En mi opinión, creo que la primera parte aprobaría con un 6, la segunda se pone más interesante, 7 puntos.
Películas en un link, archivos rmvb con subtítulos incorporados. Enlaces:
Parte 1: http://adf.ly/1RuZfB
Parte 2: http://adf.ly/1RuZv8



No hay comentarios:

Publicar un comentario