NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

martes, 29 de diciembre de 2015

Hombre irracional (2015)

Hombre irracional (2015)

Título original    Irrational Man
Año    2015
Duración    96 min.
País  Estados Unidos
Director    Woody Allen
Guión    Woody Allen
Música    Ramsey Lewis
Fotografía    Darius Khondji
Reparto
    Joaquin Phoenix, Emma Stone, Jamie Blackley, Parker Posey, Ethan Phillips, Julie Ann Dawson, Mark Burzenski, Gary Wilmes, Geoff Schuppert, David Pittu, Steven Howitt, Kaitlyn Bouchard, Ana Marie Proulx, Kate McGonigle, Tamara Hickey
Productora    Sony Pictures Classics / Gravier Productions
Género    Drama. Intriga. Comedia | Colegios & Universidad
Sinopsis
    Abe Lucas, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le encuentra de nuevo sentido a su vida al enamorarse de una de sus alumnas. Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad, se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que la rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante y muy pronto su amiga más cercana. Jill está enamorada de su novio, pero encuentra tan irresistible la personalidad atormentada de Abe que, incluso cuando el profesor muestra claros síntomas de desequilibrio mental, su fascinación por él no hace más que crecer. (FILMAFFINITY)
Es Woody Allen, tontos! Y siempre tiene algo para decir! A veces lo hace con personajes "reales" y le sale maravillosamente, otras veces, sus personajes son meros instrumentos de sus ideas y entonces parecen algo artificiosos, pero siempre porque están las ideas detrás. Y como es más inteligente que nosotros, puede "jugar" con nuestras ideas, con nuestros preconceptos, con nuestras convicciones... PARA HACERNOS PENSAR! Tal el caso de esta: La historia puede parecer poco creible, los personajes no muy coherentes, pero es que son "representaciones" de una idea que quiere exponer... y sacudirnos por la cabeza!
Punto: Es Woody Allen, tontos! Al que no le gusta, que no lo vea!
7 puntos

Película en un link, archivo rmvb con subtítulos incorporados. Enlace:

http://adf.ly/1UGwbh

No hay comentarios:

Publicar un comentario