NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

lunes, 25 de abril de 2016

Nixon (1995)

Nixon (1995)

Título original    Nixon
Año    1995
Duración    192 min.
País   Estados Unidos
Director    Oliver Stone
Guión    Oliver Stone, Stephen J. Rivele, Christopher Wilkinson
Música    John Williams
Fotografía    Robert Richardson
Reparto
    Anthony Hopkins, Joan Allen, James Woods, Paul Sorvino, Bob Hoskins, J.T. Walsh, E.G. Marshall, Ed Harris, Powers Boothe, David Paymer, David Hyde Pierce, Mary Steenburgen, Tom Bower, John Diehl, Kevin Dunn, Madeline Kahn, Saul Rubinek, Larry Hagman, Annabeth Gish, Tony Lo Bianco, Dan Hedaya, Joanna Going, Tony Goldwyn, Edward Herrmann, Marley Shelton, Ric Young, Bridgette Wilson, John C. McGinley, Michael Chiklis, Bai Ling
Productora    Illusion Entertainment Group / Cinergi. Productor: Andrew G. Vajna
Género    Drama | Biográfico. Política
Sinopsis
    Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría. (FILMAFFINITY)
 
Después de la vergonzosa película de Ostone ensalzando a un par de dictadorzuelos sudacas, es dificil entrarle a otra película política suya, pero en este caso da la talla. Bioptic de uno de los más controvertidos presidentes norteamericanos, algo suavizada y más centrada en lo personal, pero sin esquivar el bulto a las situaciones más alguidas, con un extraordinario trabajo de Hopkins y de excelentísimo reparto y vamos, Stone mostrando su oficio para que, a pesar de las 3 horas y media casi, no se haga pesada. 7 puntos.
Película cortada en tres partes (367 mb c/u), unir con File Splitter, archivo rmvb con subtitulos incorporados. Enlaces:

http://adf.ly/1ZnZPq

http://adf.ly/1ZnZTg

http://adf.ly/1ZnZXU


 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario