NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

lunes, 15 de mayo de 2017

El soborno del cielo (2016)

El soborno del cielo (2016)
Título original   El soborno del cielo
Año   2016
Duración   90 min.
País    Colombia
Director   Lisandro Duque Naranjo
Guion   Lisandro Duque Naranjo
Música   Alejandro Ramirez-Rojas
Fotografía   Eduardo Ramirez Gonzalez
Reparto
Germán Jaramillo, Guillermo García, Wilderman García, Santiago Londoño,Milady Dau, Nicole Quintero, Carlota Llano, Jaime Correa, Andrés Restrepo,Sara Deray, Martha Osorio, Hernán Méndez
Productora   Coproducción Colombia-México; Gestionarte Cine / Spectrum
Género   Comedia | Años 60
Sinopsis
Finales de los años sesenta. Una ciudad de provincias. La vida transcurre plácidamente hasta que el suicidio de Aimer Zapata viene a perturbarlo todo. El nuevo párroco, muy intransigente, se niega a darle católica sepultura a un suicida. La familia del difunto, muy religiosa, desafía la autoridad del cura y entierra a Aimer en el camposanto.
Furioso, el párroco deja de administrar sacramento alguno mientras no cambien el cadáver de sitio. Niños sin bautizar, bodas que han de retrasarse, moribundos que fallecen sin recibir la extremaunción…
Presionada por los vecinos, la familia del suicida redobla la apuesta: mudarán el cadáver si todos los demás familiares de suicidas también trasladan los suyos. Que no son pocos, aunque se hayan mantenido como un secreto a voces. Pero ahora todos esos secretos van a salir a la luz pública, amenazando la convivencia… (FILMAFFINITY)
Otra buena producción colombiana que, a pesar de basarse en un costumbrismo algo liviano, posee sustancia y buen tratamiento. Sigo envidiando la creatividad de este cine, ya que el nuestro cada día es peor. 7 puntos
Película en un link, archivo rmvb. Enlace:

http://riffhold.com/1pRq


No hay comentarios:

Publicar un comentario