NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

lunes, 19 de junio de 2017

No estoy ahi (2007)

No estoy ahi (2007)
Título original   I'm Not There
Año   2007
Duración   129 min.
País    Estados Unidos
Director   Todd Haynes
Guion   Todd Haynes, Oren Moverman
Música   Bob Dylan
Fotografía   Edward Lachman
Reparto
Cate Blanchett, Heath Ledger, Christian Bale, Richard Gere, Ben Whishaw,Marcus Carl Franklin, Charlotte Gainsbourg, Julianne Moore, Michelle Williams,Bruce Greenwood, Kyle Switzer, Kris Kristofferson
Productora   John Wells Productions / The Weinstein Company
Género   Drama | Biográfico. Música. Años 60. Años 70. Falso documental. Cine independiente USA
Sinopsis
Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias cuyos protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño negro de once años que siempre está huyendo. Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego que vive en la carretera. Jude (Cate Blanchett), un joven andrógino, es estrella del rock. John (Christian Bale), un ídolo folk que se convierte en evangelista. Y Billy (Richard Gere) es un famoso fugitivo. (FILMAFFINITY)
A pesar de que puede ser una película solo para fanáticos de Dylan, y que no se trata de un biopic común, ya que es más bien una representación de todas las facetas y contradicciones del genial músico, bien vale para ver sobre todo la extraordinaria representación  suya que hace Cate Blanchett, realmente fuera de serie. 8 puntos, y por ella.
Película en un link, archivo rmvb con subtítulos incorporados. Enlace:

http://atomcurve.com/EYX


No hay comentarios:

Publicar un comentario