NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

jueves, 19 de abril de 2012

La princesa y el guerrero (2000)

La princesa y el guerrero (2000)
Krieger und die Kaiserin, Der
Año: 2000
Género: Drama / Romántica
Nacionalidad: Alemania
Duración 136 m.
Director: Tom Tykwer
Actores:
Franka Potente
Benno Fürmann

Joachim Król
Marita Breuer
Jürgen Tarrach
Lars Rudolph
Melchior Beslon
Ludger Pistor
Steffen Schult
Rolf Dennemann
Gottfried Breitfuss
Susanne Bredehöft
Christa Fast
Sybille J. Schedwill
Natja Brunckhorst
Productor: Stefan Arndt
Guión: Tom Tykwer
Fotografía.Frank Griebe
Música: Reinhold Heil, Johnny Klimek, Tom Tykwer

Sinopsis:
En algún lugar de ahí fuera puedes encontrar el amor. Debajo de un camión: que sitio tan irónico para encontrarse dos personas. Aquí es donde el melancólico Bodo, siempre huyendo de todo especialmente de sí mismo, y la reservada Sissi, enfermera en un hospital psiquiátrico, se conocen cuando Bodo salva la vida de Sissi, la cual literalmente cuelga de un hilo, y desaparece sin dejar rastro. Sissi busca al misterioso extraño para aclarar si su extraordinario encuentro fue sólo casualidad, o fue el destino.

Cine alemán... Muy particular el cine alemán, aún tratándose de lo que parece una historia romántica nomás. Excelente.
Película cortada en dos CDs, separados, archivo mkv con subtítulos incorporados.Enlaces: 

http://adf.ly/N6XHh

http://adf.ly/N7qj5

4 comentarios:

  1. Hola,
    Ante todo enhorabuena por tu blog, me he enterado de su existencia al dejar uncomentario en taxi11; me gustan mucho las películas que he visto por aquí y ahora un favor: he intentado descargarme La princesa y el guerrero pero los enlaces son para cuenta premium y ahora una pregunta: ¿las películas en qué idioma están? Muchas gracias y de nuevo felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hummm, como no soy experto en estas cosas (voy aprendiendo a las trompadas, con mala conexión y mala maquina), pongo el link para descargar, aparece "descargar ahora", clikeo, aparece el conteo, y listo. Y no tengo cuenta premium ni mucho menos. Las películas por supuesto están todas con subtitulos (si no están aparte es porque están incorporados) y habrá alguna en español (debería aclarar eso cuando es así).
    Gracias por tu saludo, avisame cualquier cosa, a una amiga le paso lo mismo con otra y después pudo descargarla, puede ser el momento de la conexión , ni idea.
    Espero que puedas disfrutar de otras también, y si te gusta, me des una mano para difundir, es dificil arrancar de cero para sumar gente, y si me empiezan a borrar archivos porque no se descargan...terminaré colgado de una soga jaja

    ResponderEliminar
  3. Mira, tenés razón, me costó tres intentos que empezara a bajar, pero finalmente lo hizo. Insistile.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las indicaciones, acabo de ponerla de nuevo en el jdownloader y veo que indica "sólo para cuenta premium por el momento", de manera que entiendo que más tarde o más temprano se descargará, seguiré intentándolo. Ánimo con el blog!

    ResponderEliminar