NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

lunes, 27 de agosto de 2012

El juego de las lágrimas (1992)

El juego de las lágrimas (1992)

Género:  Drama - Romántica. 
Año:  1992 
Director:  Neil Jordan. 
Actores:  Forest Whitaker, Miranda Richardson, Stephen Rea, Adrian Dunbar, Breffni McKenna, Joe Savino, Birdy Sweeney, Jaye Davidson, Andrée Bernard, Jim Broadbent, Ralph Brown, Tony Slattery, Jack Carr, Josephine White, Shar Campbell.

Un soldado británico (Forest Whitaker) cae en la trampa de las artimañas de una agente del IRA (Miranda Richardson) y es secuestrado en Irlanda del Norte. 
Sabiendo que le queda poco tiempo, el soldado pide a Fergus (Stephen Rea), uno de sus captores, que le mande recuerdos a su chica (Jaye Davidson) en Londres. El juego ha empezado. 
¿La ve por primera vez? Prepárese para una experiencia a la que dará vueltas en la cabeza en repetidas ocasiones. Los secretos del corazón humano son los secretos del Juego de Lágrimas.
Una intensa y muy movilizante historia.
Pelicula en un link,. archivo rmvb con subtitulos incorporados. Enlace:

http://adf.ly/1Bpoqv

3 comentarios:

  1. Esta Roto un Link , solo esta el primero y los subtitulos , seria muy bueno que la pudieras subir en otro formato , Avi si es posible

    El Matroska es muy incompatible y ademas no sabria ponerle los subtitulos

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Milla: 1º: Para evitar problemas de formato (porque si tienes problemas con el mkv seguro los tendras con el rmvb tambien que es el mejor por como achica los archivos) tienes que usar el reproductor VLC player, que te reconoce CUALQUIER formato. Además, podrás incorporar los subtitulos, en la parte de arriba del programa, donde dice "videos" te aparece en la lista "pista de subtitulos" alli "abrir archivo" abres el archivo de subtitulos y listo. Se acabaron los problemas.
    2º. Acabo de poner en Mipony los links, los reconoce, pongo a bajar el segundo y esta bajando al menos. Si se llega a cortar, o dar error, estara dañado, lo vuelvo a subir, pero por ahora va bien. Rapidgator es un excelente gestor, yo lo descubri de casualidad al bajar una peli, casi me "asuste" por la velocidad con que bajaba. Tiene parece un inconveniente que a veces se debe desconectar o algo, me sucede, pero insiste. Puede que te haya sucedido eso. Si falla lo subo de vuelta.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, compañero. Bajados los tres archivos, unida la película, todo sin ningún problema. Como digo, a veces Rapidgator se empaca, pero insiste.

      Eliminar