NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

lunes, 6 de agosto de 2012

El lobo estepario (1974)
TITULO ORIGINAL Steppenwolf (Ill Lupo della steppa)
AÑO 1974
DURACIÓN 107 min.
PAÍS Suiza
DIRECTOR Fred Haines
GUIÓN Fred Haines (Novela: Hermann Hesse)
MÚSICA George Gruntz
FOTOGRAFÍA Tomislav Pinter
REPARTO Max von Sydow, Dominique Sanda, Alfred Baillou, Pierre Clémenti, Carla Romanelli, Roy Bosier, Helmut Förnbacher, Charles Régnier
PRODUCTORA Coproducción
GÉNERO Y CRÍTICA Drama / SINOPSIS: ¿De qué extraño ángel o demonio está hecha nuestra personalidad? Qué fuerzas y pasiones ingobernables llevan y traen nuestro yo por tortuosos caminos, más allá de los límites de nuestra conciencia? ¿Por qué el personaje de esta historia que ve cómo decae la sociedad burguesa, carece de energía para oponerse a su destrucción? El espectador de esta película se sentirá atraído por la cautivante genialidad del autor del libro – Hermann Hesse, premio Nobel de Literatura – y por el profundo sentido social de la misma. Hesse posee una hondura filosófica, como si en él se encontraran el vuelo lírico de Goethe poeta y narrador, de un Kant y un Nietzsche explotadores de la conciencia y la razón del hombre. El Lobo Estepario es en suma una obra que señala una época crucial de la mentalidad y conducta humanas. (información de la distribuidora). (FILMAFFINITY)
Un libro...maravilloso y supuestamente, infilmable. Con bajo presupuesto y con inteligencia, este hombre que luego se dedicó al teatro, realiza una adaptación excelente.
Enlaces: 5 partes, unir con File Splitter, castellano, archivo AVI. Links:
http://www.relink.us/f/25e2ae73d9ef904eb2ef14345596aa

No hay comentarios:

Publicar un comentario