NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

jueves, 17 de enero de 2013

A Roma con amor (2012)

A Roma con amor (2012)

TÍTULO ORIGINAL To Rome With Love
AÑO 2012
DURACIÓN 102 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Darius Khondji
REPARTO Jesse Eisenberg, Ellen Page, Roberto Benigni, Woody Allen, Penélope Cruz, Alison Pill, Alessandro Tiberi, Alessandra Mastronardi, Alec Baldwin, Judy Davis, Flavio Parenti, Carol Alt, David Pasquesi, Antonio Albanese, Lynn Swanson, Fabio Armiliato, Monica Nappo, Ornella Muti, Corrado Fortuna, Riccardo Scamarcio
PRODUCTORA Coproducción EEUU-España-Italia; Gravier Productions / Mediapro / Medusa Film
WEB OFICIAL http://www.virgilio.it/toromewithlove
GÉNERO Comedia. Romance | Comedia romántica. Película de episodios
SINOPSIS Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse Eisenberg) y, en la cuarta, una recién casada (Alessandra Mastronardi) se pierde en la capital italiana, a la que ha ido a visitar a los familiares de su marido (Alessandro Tiberi). (FILMAFFINITY)
Un Woody Allen auténtico, y volviendo a la veta humorística (que siempre es mucho más que humor). Esta vez, con algunas de las escenas más increibles de su carrera, mostrando toda la belleza de una ciudad increible y con una fotografía excelente para resaltarla.
Película cortada en dos partes, unir con File Splitter, archivo rmvb con subtítulos incorporados. Enlaces:

http://adf.ly/UgHBC

http://adf.ly/UgHDr

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario