NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

jueves, 31 de enero de 2013

Ni un paso atrás (2012)

Ni un paso atrás (2012)

TÍTULO ORIGINAL Won't Back Down
AÑO 2012
DURACIÓN 121 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Daniel Barnz
GUIÓN Brin Hill, Daniel Barnz
MÚSICA Marcelo Zarvos
FOTOGRAFÍA Roman Osin
REPARTO Maggie Gyllenhaal, Viola Davis, Holly Hunter, Oscar Isaac, Ving Rhames, Lance Reddick, Rosie Perez, Emily Alyn Lind, Marianne Jean-Baptiste, Bill Nunn
PRODUCTORA 20th Century Fox / Walden Media / Gran Via Productions
WEB OFICIAL http://wbdtoolkit.com/
GÉNERO Drama | Basado en hechos reales. Colegios & Universidad. Enseñanza
SINOPSIS Inspirada en hechos reales, "Won't Back Down" se centra en la crisis de la educación pública en Estados Unidos. Narra la historia de dos madres luchadoras que están dispuestas a pasar a la acción con tal de transformar la escuela a la que van sus hijos. (FILMAFFINITY)

Lo primero que hay que decir en este caso es: agarren las tres críticas que figuran en esta página, hagan un bollo y tírenlas a la basura, si es posible con quienes las escribieron incluidos. Pensar que esos tipos cobran por lo que escribieron es un insulto a la inteligencia humana. Son gente con unas anteojeras mucho más grandes que su cabeza, y están totalmente incapacitados para ver, para mirar, para analizar, para pensar siquiera. Manipuladora? Completamente falsa? Predeciles cliches de Hollywood? Cada escena, cada palabra, cada diálogo de esta película muestra bien a las claras lo enferma que está nuestra sociedad, y por sobre todo, qué dificil es hacer algo para modificarla. Para aquel que piensa, que sabe analizar situaciones, cada situación de esta historia tiene tantas aristas... que da para pensar largo, largooo tiempo. He visto muchas películas sobre educación, es uno de los temas fundamentales de nuestro tiempo, FUNDAMENTALES, y no creo que alguna vez, otra supere a esta. He calificado muchas películas aquí, muchas, y este debe ser el segundo, tercer puntaje 10 que pongo, aún a películas brillantes.
Película separada en 2 CDs, archivos mkv con subtítulos incorporados. Enlaces:
Torrent: 481AC43D26E1CB129A5B0CAB2094BF1648DCF1E1

No hay comentarios:

Publicar un comentario