NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

viernes, 29 de marzo de 2013

Nazareno Cruz y el lobo (1975)

Nazareno Cruz y el lobo (1975)

TÍTULO ORIGINAL Nazareno Cruz y el lobo
AÑO 1975
DURACIÓN  92 min.
PAÍS Argentina
DIRECTOR Leonardo Favio
GUIÓN Leonardo Favio, Jorge Zuhair Jury, Juan Carlos Chiappe
MÚSICA Juan José García Caffi
FOTOGRAFÍA Juan José Stagnaro
REPARTO Juan José Camero, Marina Magali, Alfredo Alcón, Lautaro Murúa, Nora Cullen, Elcira Olivera Garcés, Saul Jarlip, Juanita Lara, Yolanda Mayorani, Marcelo Marcote
PRODUCTORA Choila Producciones Cinematográficas
GÉNERO Terror. Fantástico | Hombres lobo
SINOPSIS Un campesino tiene la desgracia de ser séptimo hijo. En virtud de esta generosidad genealógica, recae sobre él una maldición, que lo convierte en lobizón (hombre lobo de las Pampas) durante la luna llena. Sin embargo ha estado toda su vida viviendo alegremente sin tener problemas, hasta que se enamora de una joven rubia del pueblo. A partir de ese momento, se le aparece el Diablo, quien le advierte que el amor provoca un efecto negativo en Nazareno, que es la consecusión de aquella legendaria maldición. Ya no hay vuelta atrás: o deja de lado sus sentimientos por la joven, o afronta vagar como lobo durante las noches de plenilunio. Claro, el problema es que siendo lobo, Nazareno no puede evitar degustar el ganado ovino y a algún que otro pastor. (FILMAFFINITY)
Aunque hoy en dia pueda parecer medio naif, la película en su momento muestra toda la sapiencia de Favio para hacer cine con calidad. Lástima el gran fallo de los actores: jamás se les podría creer a Camero y Magali que están actuando. Por suerte aparece Alcon, a dar una cátedra.
Película cortada en dos partes, archivo rmvb, castellano. Enlaces:

http://adf.ly/LtY5v


No hay comentarios:

Publicar un comentario