NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

domingo, 2 de junio de 2013

El cielo, la tierra y la lluvia (2008)

El cielo, la tierra y la lluvia (2008)

Título original  El cielo, la tierra y la lluvia
Año  2008
Duración  110 min.
País   Chile
Director  José Luis Torres Leiva
Guión  José Luis Torres Leiva
Fotografía  Inti Briones
Reparto
Julieta Figueroa, Angélica Riquelme, Mariana Muñoz, Pablo Krögh, Ignacio Agüero, Maité Fernández, Hugo Medina, Chamila Rodríguez, Isabel Quinteros
Productora  Coproducción Chine-Francia-Alemania; Charivari Films
Género  Drama
Sinopsis
Un silencio otoñal y agreste envuelve la vida de cuatro habitantes de un islote del sur de Chile. Ana trabaja en una pequeña tienda y cuida de su madre postrada en la cama. Verónica, su amiga, parece segura de si misma e independiente. Marta tiene una enfermedad mental y vive con su hermano, que es boxeador. Ana empieza a trabajar de criada en casa de Toro, un hombre que vive aislado por voluntad propia. Los cuatro comparten un imponente espacio físico que huele a hojas secas y tierra mojada. Sus vidas transcurren mientras caminan por el campo, comparten trayectos en coche o se desplazan en el transbordador que conecta la isla al continente. La soledad es un elemento más del paisaje. (FILMAFFINITY)
Premios
2008: Festival de Gijón: Sección oficial de largometrajes a competición
Esta no es una película para gente de ciudad. Para esos que viven corriendo detrás de falsas promesas, se van a dormir con la pasmosa lentitud de esta que ni es historia. Apenas pantallazos, apenas esbozos, de la soledad, la incomunicación... y la naturaleza como majestuoso dominio absoluto. Pero si se atreven, casi que ni se les hace pesada.
Película cortada en dos partes, unir con File Splitter, archivo rmvb, castellano. Enlaces:

http://adf.ly/PvNSi


No hay comentarios:

Publicar un comentario