NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

viernes, 28 de junio de 2013

Mi vida sin mi (2003)

Mi vida sin mi (2003)

Título original  Mi vida sin mí (My Life Without Me)
Año  2003
Duración  106 min.
País   España
Director  Isabel Coixet
Guión  Isabel Coixet (Cuento: Nancy Kinkaid)
Música  Alfonso de Villalonga
Fotografía  Jean Claude Larrieu
Reparto
Sarah Polley, Scott Speedman, Mark Ruffalo, Amanda Plummer, Leonor Watling, Deborah Harry, María de Medeiros, Alfred Molina
Productora  Coproducción España-Canadá; El Deseo S.A. / Milestone Productions Inc.
Género  Drama. Romance | Enfermedad
Sinopsis
Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día... Vive en una caravana en el jardín de su madre, en las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico. Desde ese día, paradójicamente, Ann descubre el placer de vivir, guiada por un impulso vital: completar una lista de "cosas por hacer antes de morir". (FILMAFFINITY)
Aún partiendo de un melodrama, todo fluye bellamente armonizado, con interpretes que son parte de un todo, de delicada interacción. Un consejo gratis para la Coixet: trabaje con Sara Polley. Por alguna extraña razón, pareciera que ella saca lo mejor de la directora, son sus mejores obras. A pesar de la excelente Lily Taylor en otra de sus renombradas (Cosas que nunca te dije), esa pelicula es un disparate sin sentido, algo bello, pero sin sentido. Sara Polley, parece que hace a la Coixet encontrar el sentido. 8 puntos.
Película cortada en dos partes, unir con File Splitter, archivo rmvb, castellano. Enlaces:

http://adf.ly/R89ds


No hay comentarios:

Publicar un comentario