NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!


sábado, 3 de octubre de 2015

Chica mágica (2014)

Chica mágica (2014)

Título original    Magical Girl
Año    2014
Duración    127 min.
País  España
Director    Carlos Vermut
Guión    Carlos Vermut
Fotografía    Santiago Racaj
Reparto
    Luis Bermejo, Bárbara Lennie, José Sacristán, Israel Elejalde, Lucía Pollán, Alberto Chaves, Teresa Soria Ruano, Miquel Insúa, Elisabet Gelabert, Javier Botet
Productora    Aquí y Allí Films
Género    Drama | Crimen. Neo-noir
Sinopsis
    Luis (Luis Bermejo), profesor de literatura en paro, trata de hacer realidad el último deseo de su hija Alicia (Lucía Pollán), una niña de 12 años enferma de cáncer terminal: tener el vestido oficial de la serie japonesa de dibujos animados "Mágical Girl Yukiko". El elevado precio del vestido llevará a Luis a intentar encontrar el dinero de forma desesperada cuando conoce a Bárbara (Bárbara Lennie), una atractiva joven casada que sufre trastornos mentales, a su vez relacionada con Damián (José Sacristán), un profesor retirado con un tormentoso pasado. Los tres quedarán atrapados en una oscura red de chantajes, en la que instinto y razón entran en conflicto. (FILMAFFINITY)
Por primera vez, voy a incluir una película que yo considero mala. Pero son tantos los que la alaban, hasta quienes dicen que debería representar a España en los Oscars, en lugar de la magnífica Loreak (Flores), que la pongo para quienes quieran arriesgarse. Lo peor de todo es el guión, efectista, buscando solamente sorprender, pero sin lógica, sin sentido. Aún así, Sacristán por ejemplo se las arregla para bordar un papel excelente, en un personaje sin sentido, sin lógica, sin justificación. Por el, para mi, van los 4 puntitos que le daría.
Película en un link, archivo rmvb. Enlace:

http://adf.ly/1PLtiu


No hay comentarios:

Publicar un comentario