NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

jueves, 1 de octubre de 2015

El abogado del terror (2007)

El abogado del terror (2007)

Título original    L'avocat de la terreur
Año    2007
Duración    135 min.
País  Francia
Director    Barbet Schroeder
Guión    Prosper Keating
Música    Jorge Arriagada
Fotografía    Caroline Champetier, Jean-Luc Perréard
Reparto    Documentary, Jacques Vergès
Productora    Wild Bunch / Yalla Film / Magnolia Pictures / Centre National de la Cinématographie (CNC)
Género    Documental
Sinopsis
    ¿Comunista, anticolonialista, extremista de derechas? ¿Qué convicciones morales tiene Jacques Vergès? Barbet Schroeder nos conduce por los senderos más oscuros de la historia en un intento de iluminar el misterio que se esconde tras esta enigmática figura. Durante la guerra de Argelia, Vergès era un joven abogado que abrazó la causa anticolonialista, defendió a Djamila Bouhired, logró su libertad, se casó con ella y tuvieron dos hijos. De repente, cuando estaba en la cima de su notable carrera, desapareció sin dejar rastro durante ocho años. Cuando retornó de su misteriosa ausencia, se encargó de la defensa de terroristas de todo tipo, desde Magdalena Kopp a Anis Naccache, pasando por Carlos el Chacal, y representó a monstruos de la historia como el teniente nazi Klaus Barbie. (FILMAFFINITY)
Tremendo documental de un personaje complejo, que comienza defendiendo las luchas por la liberación para terminar con las peores figuras del terrorismo y las dictaduras más asesinas. Con un sinfin de hechos y declaraciones, Schroeder permite formarse una opinión. 8 puntos
Película en un link, archivo rmvb, subtitulos aparte (en la segunda mitad se desfasan un poco, por eso no los pegue, pero se incorporan automáticamente). Enlaces:

http://adf.ly/1PEmmo

http://adf.ly/1PEmto

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario