NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

domingo, 24 de febrero de 2013

El bosque (2004)

El bosque (2004)

TÍTULO ORIGINAL The Village
AÑO 2004
DURACIÓN 108 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR M. Night Shyamalan
GUIÓN M. Night Shyamalan
MÚSICA James Newton Howard
FOTOGRAFÍA Roger Deakins
REPARTO Joaquin Phoenix, Bryce Dallas Howard, William Hurt, Sigourney Weaver, Adrien Brody, Judy Greer, Brendan Gleeson, Michael Pitt, Cherry Jones, Jayne Atkinson, Celia Weston, Fran Kranz, Frank Collison, Jesse Eisenberg, John Christopher Jones
PRODUCTORA Touchstone Pictures / Blinding Edge Pictures / Scott Rudin Productions
WEB OFICIAL http://video.movies.go.com/thevillage/splash.html
PREMIOS 2004: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora original
GÉNERO  Intriga. Drama | Vida rural (Norteamérica). Película de culto
SINOPSIS Los vecinos de una pequeña población rural de Pennsylvania viven atemorizados por culpa de unos extraños seres que habitan en los bosques circundantes. Saben perfectamente que para salvarse deben cumplir escrupulosamente ciertas reglas: evitar que vean el color rojo porque los atrae, mantenerse alejados del bosque, donde esperan agazapados la llegada de alguien, y obedecer la campana de alerta, que indica que se acercan a la aldea. (FILMAFFINITY)
La gente necesita las cosas bien masticadas, digeridas ya, sino no entiende. Por eso califica mejor "Sexto sentido" del mismo director, que esta, y nada más lejos de la realidad. No es que la otra sea mala, no lo es, con un Bruce Willis convincente y un chico... que se las trae, ya lo hemos visto, pero no aporta nada nuevo al género terror. En este caso, todo es sugerente, todo es poesía, atrapa, inquieta, los miedos... no son los de todas las peliculas: los miedos son la represión, la manipulación, los secretos que esconde cada uno. Y el amor por sobre todo. Un canto de principio a fin.
Película cortada en dos partes, unir con File splitter, archivo rmvb, castellano. Enlaces:

http://adf.ly/JjHr3


No hay comentarios:

Publicar un comentario