NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

jueves, 28 de febrero de 2013

Falso orgasmo (2010)

Falso orgasmo (2010)

TÍTULO ORIGINAL Fake Orgasm
AÑO 2010
DURACIÓN 81 min.
PAÍS España
DIRECTOR Jo Sol
GUIÓN Jo Sol
MÚSICA Carles Cases
FOTOGRAFÍA Aitor Echeverría, Bruno Amaral, Xavi Sivecas
REPARTO Documentary, Lazlo Pearlman, Veronika Arauzo, Lydia Lunch, Jango Edwards, Judith Butler, Beatriz Preciado, Nina Braunsteiner, Maria Llopis, Rafaela Rivas
PRODUCTORA Zip Films
WEB OFICIAL http://www.fakeorgasmzipfilms.blogspot.com/
GÉNERO Documental
SINOPSIS Documental creativo sobre los nuevos paradigmas de género e identidad. Lazlo Pearlman es un artista, un prestigiador de los clichés, un activista capaz de dinamitar nuestros prejuicios y dogmas sobre sexo e identidad. Lo que en apariencia es una divertida reflexión sobre las mentiras en nuestra vida sexual se convierte de pronto en un punzante discurso sobre la teoría de género y la permanente construcción de nuestra identidad. Fake Orgasm golpea la mente y obliga un cambio de perspectiva para replantearse algunos conceptos con los que nos han educado y hemos crecido. Habrá que buscar nuevos cajones donde reordenar cosas cómo nuestra virilidad, nuestra libido o nuestra barbie superstar. (FILMAFFINITY)
Pacatos, fuera!!!!!!! Mentes cerradas, abstenerse!!!!!! Esto es una bomba Molotov destinada a destruir todos los paradigmas del sistema binario que nos rige, y que solo engendra violencia.
Película cortada en dos partes, unir con File Splitter, archivo mkv con subtítulos incorporados. Enlaces:

http://adf.ly/K0h9k


No hay comentarios:

Publicar un comentario