NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

lunes, 5 de mayo de 2014

Perdidos en La Mancha (2002)

Perdidos en La Mancha (2002)
Título original   Lost in La Mancha
Año   2002
Duración   89 min.
País    Reino Unido
Director   Keith Fulton, Louis Pepe
Guión   Keith Fulton, Louis Pepe
Música   Miriam Cutler
Reparto
Documentary, Terry Gilliam, Jean Rochefort, Johnny Depp, Vanessa Paradis
Productora   Coproducción GB-USA
Género   Documental | Cine dentro del cine. Documental sobre cine
Sinopsis
En el año 2000 Terry Gilliam intentó llevar el Quijote a la gran pantalla en un proyecto llamado "El Hombre que Mató a Don Quijote". Sin embargo, una serie de desgracias para la historia del cine hace que nos tengamos que conformar con el documental "Lost in la Mancha" de Keith Fulton y Louis Pepe sobre el rodaje de éste magnífico sueño de Gilliam en España. En él veremos como los técnicos se desesperarán por el modo de trabajar de Gilliam, una mente caótica y genial donde hierve una imaginación desbordante. Además, el equipo de rodaje se enfrentará a una serie de desgracias inverosímiles; tendrá que luchar contra estruendosos F16 del ejercito español, tormentas apocalípticas en las Bárdenas y el actor principal, Jean Rochefort, se retorcerá con una doble hernia discal cabalgando a Rocinante hasta su retirada a Francia para recuperarse. Un proyecto con financiación Europea, ya que la extravagancia y genialidad que hace grande a Terry Gilliam también le cierra puertas en Hollywood. (FILMAFFINITY)
Lo que iba a ser un making of, se convierte en crónica de una catástrofe, y nos deja soñando con ese Quijote encarnado por Jean Rochefort (quién más que él podría hacerlo, es la imágen viva!). De todas maneras, es más que interesante ver todo el trabajo interno, lo poco que se ha filmado, la narración esta hecha con muy buena mano. 7 puntos
Película cortada en dos partes, unir con File Splitter, contraseña: www.intercambiosvirtuales.org, archivo rmvb con subt{itulos incorporados. Enlaces:

http://adf.ly/lqYzD

http://adf.ly/lqakd



4 comentarios:

  1. Hola,
    antes que nada gracias por compartir. Baje esta peli y obtengo este archivo:
    EEP_KFLLpelm-ulder.rmvb.__a
    y no se como abrirlo ya intenté con file splitter, 7 zip y varios programas mas, ayuda!
    Atte
    perro-andaluz

    ResponderEliminar
  2. Hola perro: si lees bien, son dos partes para tener la peli; bajaste la parte uno, (o _a), te falta bajar la parte dos (_b), entonces ponerla en el File Splitter para unir, para lo que te va a pedir la contraseña que ahi figura. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestar, habia bajado las dos partes es solo que tenia otro file splitter que solo reconocia los archivos .001 pero ya encontré el programa Gracias.

    ResponderEliminar