NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

jueves, 15 de mayo de 2014

Una educación (2009)

Una educación (2009)

Título original    An Education
Año    2009
Duración    95 min.
País  Reino Unido
Director    Lone Scherfig
Guión    Nick Hornby (Libro: Lynn Barber)
Música    Paul Englishby
Fotografía    John de Borman
Reparto
    Carey Mulligan, Peter Sarsgaard, Alfred Molina, Dominic Cooper, Rosamund Pike, Olivia Williams, Emma Thompson, Matthew Beard, Cara Seymour, Sally Hawkins, Amanda Fairbank-Hynes, Ellie Kendrick
Productora    BBC Films / Endgame Entertainment / Finola Dwyer Productions / Wildgaze Films
Género    Drama. Romance | Años 60. Enseñanza
Sinopsis
    Jenny, una atractiva y brillante estudiante de 16 años (Carey Mulligan) que vive en un tranquilo barrio londinense, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford. Pero un día conoce a Brit (Peter Sarsgaard), un tipo seductor de 35 años, que la corteja con cenas elegantes, clubs y viajes con sus divertidos amigos Danny (Dominic Cooper) y Helen (Rosamund Pike). Así las cosas, las convicciones de Jenny se tambalean y se verá obligada a elegir entre seguir con Brit y su ajetreada vida o bien ir a la Universidad. (FILMAFFINITY)

Por más que la historia sea muy trillada, que uno espere encontrarse con una nueva Lolita, la película sobresale en primer lugar por las actuaciones. El papel de Carey Williams es realmente fantástico (yo lo había sido el año anterior en "Nunca me abandones"); de Peter Sarsgaard, dificil no enamorarse, y Alfred Molina en el papel del padre, demuestra nuevamente lo excelente actor que es. Si sumamos lo bien llevada que esta, el enfoque que tiene, realmente vale la pena. 7 puntos.
Película cortada en dos partes, unir con File Splitter, archivo rmvb con subtítulos incorporados. Enlaces:

http://adf.ly/n5vKX

http://adf.ly/n5vgm

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario