NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

miércoles, 24 de abril de 2013

Cenizas del cielo (2008)

Cenizas del cielo (2008)

Título original  Cenizas del cielo
Año  2008
Duración  80 min.
País  España
Director  José Antonio Quirós
Guión  José Antonio Quirós, Dionisio Pérez, Ignacio del Moral
Música  Ramón Prada
Fotografía  Álvaro Gutiérrez
Reparto
Celso Bugallo, Gary Piquer, Clara Segura, Beatriz Rico, Fran Sariego, Txema Blasco, Eduardo Antuña, Adriano Prieto, Nicolás Fernández Luna, Raquel Hevia, Carlos Kaniowsky
Productora  Bausan Films / El Nacedon Films
Género  Drama
Web Oficial  http://www.cenizasdelcielo.com
Sinopsis
Ferguson, un escocés aventurero y escritor de guías turísticas, visita el norte de España para completar su última publicación. La autocaravana que conduce lo deja tirado cerca de una central térmica. Obligado a permanecer allí, entabla una peculiar amistad con Federico, un campesino que cree que gracias al compromiso de Kyoto se va a cerrar la central que contamina el valle. Federico le mostrará a Ferguson la singular vida de los personajes que viven en ese microcosmos amenazado: Cristina, una mujer con dos hijos; una pareja que cree no poder tener hijos por culpa de la central; un minero prejubilado obsesionado con el golf, y un pescador que pesca de todo excepto peces. Poco a poco, Ferguson se implicará en la lucha de Federico contra la central térmica. (FILMAFFINITY)
Esta es de las películas que valen. Trata de un hombre que tiene principios y los respeta (algo desconocido casi hoy dia), de luchar contra la corriente a pesar de todo, intenta concientizar de los crímenes que se están llevando a cabo, y de como los políticos y los medios de comunicación manipulan la verdad.
Película cortada en dos partes, unir con File Splitter, archivo rmvb con subtitulos aparte (breves partes en ingles). Enlaces:

http://adf.ly/Nh0G2

No hay comentarios:

Publicar un comentario