NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

martes, 23 de abril de 2013

Total eclipse (1995)

Total eclipse (1995)

Título original  Total Eclipse
Año  1995
Duración  110 min.
País  Reino Unido
Director  Agnieszka Holland
Guión  Christopher Hampton
Música  Jan A.P. Kaczmarek
Fotografía  Yorgos Arvanitis
Reparto
Leonardo DiCaprio, David Thewlis, Romane Bohringer, Dominique Blanc, Felicie Pasotti Carbarbaye, Nita Klein, Christopher Hampton
Productora  Coproducción Francia-GB-Bélgica; Fit Productions
Género  Drama. Romance | Homosexualidad. Siglo XIX
Sinopsis
Francia, siglo XIX. Cuando Verlaine (David Thewlis) ve por primera vez al joven Rimbaud (Leonardo DiCaprio), queda impresionado por su belleza juvenil y su aire arrogante. Pero no imagina la posibilidad de que este chico es el mismo poeta que le ha estado enviando muestras de su poesía, que Verlaine considera genial. Con la aparición de Rimbaud, Verlaine vislumbra una escapatoria de su penosa vida a través de la postura rebelde, intransigente y única de su compañero. (FILMAFFINITY)
Hay que ser poeta, o tener la sensibilidad suficiente para poder captar los sufrimientos y las debilidades de estos dos grandes poetas. Si no se tienen una de las dos condiciones, probablemente esta película les parezca un disparate. Para nosotros, entrañable.
Película separada en 2 CDs, cada uno cortado en dos partes, unir con File Splitter, archivos rmvb con subtitulos aparte. Enlaces:
CD1: 

http://adf.ly/Nco0W

CD2:

http://adf.ly/NcoSr

No hay comentarios:

Publicar un comentario