NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

miércoles, 17 de abril de 2013

Estómago (2007)

Estómago (2007)

Título original  Estômago
Año  2007
Duración  100 min.
País  Brasil
Director  Marcos Jorge
Guión  Fabrizio Donvito, Cláudia da Natividade, Marcos Jorge, Lusa Silvestre
Música  Giovanni Venosta
Fotografía  Toca Seabra
Reparto  João Miguel, Fabiula Nascimento, Babu Santana, Carlo Briani, Zeca Cenovicz, Paulo Miklos, Jean Pierre Noher, Andrea Fumagalli
Coproducción Brasil-Italia; Zencrane Filmes / Indiana Production Company
GéneroComedia. Drama | Comedia negra. Cocina. Drama carcelario
Sinopsis
Un destacado cocinero se ve convertido en el Rey de la Cocina en la cárcel... El mundo se compone de los que comen y los que son comidos. Raimundo Nonato, el protagonista, ha encontrado una vía alternativa: se dedica a cocinar. Primero cocina en el bar, luego en un restaurante italiano y, anualmente, en la cárcel. Pero, ¿cómo es que terminó en la cárcel? Raimundo cocina mientras aprende a defenderse y descubre una serie de normas que utiliza en beneficio propio: antes o después el cocinero también quiere su ración y nadie mejor que él sabe qué porciones son las más ricas. 'Estômago' es un cuento para adultos que aborda los temas del poder, el sexo y la gastronomía. (FILMAFFINITY)
Esta película no es para cualquier estómago. No es para el que come una hamburguesa en Mac Donald. Es para el que le gusta un plato... algo más elaborado. Con todos los clishes de las comedias, los personajes estereotipados, pero aqui no están puestos porque si, o por falta de inteligencia. Están puestos para crear, junto con los particulares flasbacks que rompen el hilo de la historia para ir contándola desde el principio como en dos partes, las particulares sinfonías de los momentos de elaboración de los platos, las situaciones irónicas y a veces absurdas, un verdadero concierto para disfrutar. Desde un excelente primer actor con su cara de nada, hasta los personajes secundarios que dan sentido a la historia, si este fue el debut cinematográfico de este director, habrá que ver con qué se vino luego.
Película cortada en dos partes, unir con File splitter, archivo rmvb, castellano. Enlaces:

http://adf.ly/N7vDt

http://adf.ly/N7xM2


No hay comentarios:

Publicar un comentario