NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

lunes, 1 de abril de 2013

Historias mínimas (2002)

Historias mínimas (2002)

TÍTULO ORIGINAL Historias mínimas
AÑO 2002
DURACIÓN 94 min.
PAÍS Argentina
DIRECTOR Carlos Sorin
GUIÓN Pablo Solarz
MÚSICA Nicolás Sorín
FOTOGRAFÍA Hugo Colace
REPARTO Javier Lombardo, Antonio Benedictis, Javiera Bravo, Laura Vagnoni, Mariela Díaz, Julia Solomonoff, Anibal Maldonado, Magín César García, María Rosa Cianferoni, Carlos Monteros
PRODUCTORA Wanda Visión
PREMIOS 2002: San Sebastián: Premio Especial del Jurado
2003: Premios Ariel: Nominada a Mejor película iberoamericana
GÉNERO Comedia. Drama | Road Movie
SINOPSIS A miles de kilómetros al sur de Buenos Aires, tres personajes viajan por las solitarias rutas de la Patagonia. Don Justo, un anciano de ochenta años, que es el dueño de un bar de carretera que regenta su hijo, se ha escapado de casa para buscar a su perro desaparecido desde hace tiempo: alguien le ha dicho que lo ha visto en San Julián. A medida que se acerca a esta población, ciertos datos hacen sospechar que las intenciones del anciano van más allá de encontrar al animal: debe resolver ciertos asuntos vitales para poder afrontar la muerte en paz consigo mismo.
Roberto, un viajante de comercio de cuarenta años, lleva en su viejo coche una tarta de crema para el cumpleaños del hijo de la joven viuda de uno de sus clientes. Lo que Roberto pretende es impresionar favorablemente a la mujer, pues tiene la intención de pedirle que se case con él.
Ese mismo día María Flores, una joven de 25 años, viaja con su hija en autobús siguiendo la misma ruta. Es una mujer muy humilde que acaba de saber que ha resultado ganadora en un sorteo de un programa de TV, cuyo premio mayor es un robot de cocina. Cada uno viaja por su cuenta, pero como sucede en las desérticas rutas patagónicas, sus vidas y sus ilusiones se entrecruzan en los escasos paradores de la región. (FILMAFFINITY)
Son eso, historias mínimas, pero contadas con maestría y calidez. Enternece, emociona, preciosa película.
Película cortada en dos partes, unir cpon File Splitter, archivo mkv, castellano. Enlces:

http://adf.ly/M0mpE


No hay comentarios:

Publicar un comentario