NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

sábado, 5 de mayo de 2012

El mismo amor, la misma lluvia (1999)

          El mismo amor, la misma lluvia (1999)
Título Original: El mismo amor, la misma lluvia
Año: 1999
País: Argentina
Género: Comedia dramática
Director: Juan José Campanella
Guión: Fernando Castets & Juan José Campanella
Actores: Ricardo Darín, Soledad Villamil, Eduardo Blanco, Ulises Dumont, Alfonso de Gracia, Alicia Zanca, Graciela Tenenbaum, Mariana Richaudeau
Duración: 01:52:12

Sinopsis:
Encuentros y desencuentros de una pareja, Jorge y Laura, en el contexto social de la Argentina de los años ochenta; represión del gobierno militar, la guerra de las Malvinas, retorno de la democracia, crisis económica y la llegada de Menem al poder. Jorge (Ricardo Darín), de 28 años es una joven promesa de la literatura argentina, aunque en realidad vive con los cuentos románticos que escribe para una revista de actualidad. Una noche conoce a Laura (Soledad Villamil), una soñadora camarera que sigue esperando el regreso de su novio, un artista que está montando una exposición de Uruguay y del que no tiene noticias desde hace meses. Laura y Jorge se convierten en pareja, y ella, convencida de que Jorge posee un gran talento, se empeña en que escriba literatura 'de verdad'. Pero la convivencia entre ellos se va deteriorando y su relación acaba en ruptura. A lo largo de casi dos décadas, descubriremos las alegrías, las ilusiones, las desilusiones y la esperanza de estos dos personajes y su entorno, narrados con humor, emoción, grandes dosis de ironía y una pizca de sarcasmo.


Obviamente, no se pueden discutir los méritos de "El secreto de sus ojos", gran película, pero personalmente, considero esta tan buena como la anterior, y más aún, más importante, porque la calidad con la que Campanella muestra los cambios sociales, los cambios en la forma de actuar de la gente en general, de la "involución" de la sociedad argentina en el transcurso de la historia, es admirable. 
Película en un link, archivo rmvb. Enlace:

http://atomcurve.com/1y3s

No hay comentarios:

Publicar un comentario