NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

martes, 22 de mayo de 2012

Tetro (2009)

Tetro (2009)
Titulo: Tetro (2009)

Calificación IMDb: 7.2/10

Director: Francis Ford Coppola
Pais: USA.
Genero:   | Misterio
Reparto: Vincent Gallo, Alden Ehrenreich, Maribel Verdú, Klaus Maria Brandauer, Carmen Maura, Rodrigo De la Serna, Leticia Brédice, Mike Amigorena, Sofía Castiglione, Francesca De Sapio, Adriana Mastrángelo, Silvia Pérez, Erica Rivas.
Duración:  02h-07min aprox.
Idioma: Ingles C/Sub Español
Bennie Tetrocini llega a Buenos Aires para buscar a su hermano desaparecido hace diez años. El joven Bennie y su familia, (emigrantes italianos en Argentina) se habían mudado a Nueva York debido a la exitosa carrera del padre Carlo, un renombrado director de orquesta sinfónica. Cuando Bennie por fin encuentra a su hermano mayor, el poeta brillante y melancólico ‘Tetro,’ se da cuenta de que es todo lo contrario a lo que él esperaba. En lugar de ser el hermano maravilloso que fue el ídolo de su infancia, el Tetro de ahora es un  distante y desilusionado que cambió su nombre, no quiere saber nada de su familia, y ya no escribe. Durante el tiempo que Bennie pasa con su hermano y la novia de éste, Miranda, los dos vuelven a vivir las experiencias tormentosas de su pasado y se revela un secreto terrible.
Y Coppola vino a la Argentina y filmó... con toda la magnificencia, el absurdo y los climas increibles de "Apocalipsis Now", es decir, el mejor Coppola. Excelente.
Película en un link, archivo rmvb con subtítulos incorporados. Enlace:

http://adf.ly/1LFae0


No hay comentarios:

Publicar un comentario