NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

viernes, 4 de mayo de 2012

Entre los muros (2009)

                       Entre los muros (2009)


Origen: Francia
Genero: Drama
Idioma Original: Francés
Director: Laurent Cantet
Actores: François Bégaudeau , Vincent Caire , Olivier Dupeyron , Patrick Dureuil , Frédéric Faujas, Laura Baquela , Juliette Demaille , Dalla Doucoure , Esméralda Ouertani, Franck Keïta , Wei Huang
Año: 2009
Duracion: 125 minutos
Sinopsis:
François (François Bégaudeau) y los demás profesores se preparan para enfrentarse a un nuevo curso en un instituto situado en un barrio conflictivo. Llenos de buenas intenciones, deseosos de aportar la mejor educación a sus alumnos, se arman contra el desaliento. Pero las culturas y las actitudes se enfrentan en el aula, microcosmos de la Francia contemporánea. Por muy divertidos y estimulantes que sean los adolescentes, sus comportamientos pueden cortar de raíz el entusiasmo de un profesor que no cobra bastante. La tremenda franqueza de François sorprende a sus alumnos, pero su estricto sentido de la ética se tambalea cuando los jóvenes empiezan a no aceptar sus métodos.

Otra más con la educación. Una radiografía bastante exaustiva de todo lo que sucede dentro de una institución y que, particularmente, creo que muestra su casi inutilidad, aún a pesar de las buenas intenciones.

Película cortada en dos partes, unir con File Splitter, archivo rmvb con subtítulos incorporados.Enlaces:

http://adf.ly/Mzq8n







No hay comentarios:

Publicar un comentario