NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

lunes, 21 de mayo de 2012

La insoportable levedad del ser (1987)

La insoportable levedad del ser (1987)
TITULO ORIGINAL The Unbearable Lightness of Being 

AÑO 1987 

DURACIÓN 164 min 

PAÍS: EEUU 

DIRECTOR Philip Kaufman 

GUIÓN Jean-Claude Carrière & Philip Kaufman (Novela: Milan Kundera) 

MUSICA Mark Adler 

FOTOGRAFÍA Sven Nykvist 

REPARTO Daniel Day-Lewis, Juliette Binoche, Lena Olin, Stellan Skarsgard, Derek de Lint, Erland Josephson, Pavel Landovsky, Donald Moffat, Daniel Olbrychski 

GÉNERO Y CRÍTICA Drama. Adaptación -por parte de Jean-Claude Carrière- de la famosa novela de Milan Kundera / Narra la relación, antes y durante la invasión de Praga en 1968 por parte de las tropas soviéticas, de un hombre con dos mujeres de caracteres muy diferentes. Un filme de alto contenido erótico con un excelente reparto, 

Esta película tiene significados por todos lados para mi. En principio, Daniel Day Lewis me hace amar a un tipo por el que, en la vida real, yo no tendría mucha simpatía.  En segundo lugar, Juliette Binoche... es el amor de mi vida!!!!! En tercer lugar, Lena Olin está también exquisita, en un papel que parece le sienta como ningún otro que haya hecho. En cuarto lugar, una fotografía excelente. En quinto lugar, me permitió descubrir a Milan Kundera, hoy uno de mis autores preferidos. En sexto lugar, creo que es la mejor adaptación de una novela que yo haya visto en cine, si bien obviamente no es la novela, todo lo esencial de ella está en la película. En séptimo lugar, es una historia extraordinaria y magistralmente contada...
Pelicula cortada en dos partes, unir con File Splitter, archivo rmvb con subtitulos incorporados.Enlaces: 

http://adf.ly/1Pj8Mu

http://adf.ly/1Pj8Y0

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario